viernes, 24 de octubre de 2014

SIN NOMBRE

 Toda Biblioteca Escolar que se precie debe tener un nombre y la nuestra no puede ser menos ¿Verdad? Así que vamos a ayudar y pensar un nombre bonito. Pero claro... ¿Cómo nos organizamos para elegir el mejor nombre? Somos muchos niños y niñas en el cole, así que pueden salir muchísimos nombres . A ver que piense... ¡Lo tengo! ¿Por qué no organizamos un concurso? ¿Os gusta la idea?

Las reglas del concurso serán las siguientes:

1. Puede participar todo alumno o alumna  desde Infantil hasta secundaria.

2. Cada alumno/a solo podrá participar con un nombre para la biblioteca.

3. El nombre para la biblioteca no deberá ser muy largo, con un máximo de cinco palabras. Deberá tener relación con la literatura y los libros, haciendo mención a la lectura, la fantasía, la aventura y demás aspectos relacionados con el mundo de los libros. Se permite también elegir el nombre de algún personaje español famoso relacionado con las letras como puede ser poetas, novelistas, dramaturgos...

4. Las propuestas deberán incluir el nombre, apellidos y curso del alumno/a para que sean aceptadas y sepamos quién las realiza.

5. Las propuestas se me entregarán a mí, Mª Carmen en la Biblioteca Escolar en cualquier momento entre las 11:15 y las 11;45 horas, o bien cuando me veáis en clase, por los pasillos, en el patio...; cuando queráis. 

6. El plazo de presentación de propuestas comienza ya  y finaliza a la vuelta de vacaciones.

7. Un jurado compuesto por los miembros del Equipo Directivo y varios profesores que se presten a formar parte procederán a seleccionar las cinco propuestas de nombre. Esas cinco propuestas se enviarán al Consejo Escolar, que será el encargado de elegir la propuesta de nombre  ganador del concurso.

10. El nombre de nuestra Biblioteca Escolar  y el ganador/a del concurso serán anunciados debidamente, recibiendo un premio.

¡Anímate a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario